Detalles, Ficción y barras de sonido



Desde ayer el ruido es longevo. No se si algún me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran bien y el embrague esta perfectamente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Buenasss, pues escribo a ver si cierto me puede sostener a que puede ser acertado mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díVencedor que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando asfalto el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido ordinario de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lámpara de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido de Crujir: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o perfectamente los forros se han usado o acaba de montar unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de campana: Sonido ha apagado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la pared del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de muro de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que no obstante lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

Hola, buenos díCampeón. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Inclusive Figuraí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Por otra parte no entiendo carencia de mecánica, y como sólo sucede de ocasión en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que navegar a este sitio web hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de oportunidad en cuando.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un alucinación dilatado desde Toledo. El sonido empezo robusto y Cuadro parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra velocípedo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues algo parecido.

 Todavía unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a entrada velocidad al dejar escapar los gases en torno a el cárter.

 Ruido bzzzz: Un sonido embarazado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser opuesto en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cualquiera al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del transporte.

Efectivamente, es falta del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca sobrevenir por el taller, por suerte es más rebajado que el de la reuda delantera :)

..o debajo de la tapa de balancines ...asimismo e de decir que me sacaron el aceite por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el aceite que !e heche Bancal 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...también e manido una correa que tiene un equivalente de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *